De los principales problemas que se dan es porque alguno de estos puertos están bloqueados por el FireWall de Windows o cualquier otro y no permiten que la comunicación se realice con éxito si es el caso hay que agregar dos excepciones una para el puerto 475 en UDP y otro 475 en TCP esto es si es el FireWall de Windows si utiliza otro diferente utilice la programación para permitir el libre acceso de este puerto.
Otro caso se da cuando se tienen instalados varios Servidores esto puede afectar el tiempo de espera que tiene el sistema para encontrar el dispositivo HASP, debido a que lo busca de Servidor en Servidor. Una forma de resolver esto es creando un archivo Hasp.ini que puede ser generado por una herramienta llamada [Generador de Archivo Hasp.ini] que se instala en las Estaciones de Trabajo desde el [Menú Inicio \ Software Interasystem \ Generar archivo Hasp.ini].
Otra causa puede ser por el antivirus que este bloqueando la ejecución de los drivers del candado HASP, intente deshabilitar su antivirus por un momento y abra la aplicación softflot. Si abre sin problemas vuelva a habilitar su antivirus y configurelo para que permita la ejecución del driver Hasp.
Y la otra posibilidad es que el Sistema Operativo Windows no reconozca los drivers del candado Hasp, esto lo puede verificar en el Administrador de dispositivos en Controladores de Bus Serie Universal. De ser así, puede solicitar dichos drivers a Soporte Técnico al correo soporte@softflot.com
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo